- Historia Clínica Digital - Servicios de Gestión Remota
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El sistema OpenEMR es el más popular, más completo y de más rápido crecimiento en casi todos los países que están informatizando su gestión sanitaria. Es gratuito y de código abierto, por lo cual su accesibilidad es total y cualquier usuario puede amoldarlo fácilmente a sus necesidades. Puede correr en un servidor de Internet, de Intranet o en una máquina personal. Nuestros servicios ayudan a cualquier cliente a implementar la Historia Clínica Digital en su institución, con mínimo costo y máximo rendimiento.
Servicios Iniciales:
- Configurar los menúes - Elegir las opciones que se incluirán en los menúes.
- Configurar opciones de seguridad en Internet. Largo y duración del Password, Certificados de sitio, Redes Privadas, etc.
- Definir acceso restringido por IP, por máquina o región geográfica.
- Configurar opciones del Portal del Paciente.
- Definir las Instalaciones que usarán el servicios (Centros, Departamentos, Consultorios, etc.)
- Definir y nombrar Usuarios, con sus distintos niveles de acceso: Administrador del sistema, Doctor, Clínico, Enfermera, Empleado administrativo, Contador. Establecer palabras clave para cada u no, incorporar email a sus perfiles, enviar la clave inicial por email
- Definir procedimientos diagnósticos o terapéuticos especiales.
- Codificación médica: sistemas en inglés o españo. ICD9, ICD10, etc.
- Establecer días y horas de atención para cada prestador. Mostrarlos en el calendario con distintos colores.
- Nombre y logo de la institución para encabezamiento de documentos y recetas.
- Muchas otras opciones administrativas.
- Instalación de sistema de tickets para responder consultas
- Programación a medida.
- Interfase con sistemas existentes.
- Conversión de datos.
- Solución de inconvenientes.
Servicios de Capacitación
- Instalar cuentas de práctica con los diferentes roles y permisos posibles
- Guía directa a representantes del cliente que actuarán como líderes locales de proyecto
- Responder las consultas de usuarios durante el período de aprendizaje inicial
- Tutoría personalizada - Ejercicios - Pruebas de uso extensivo
Opciones de soporte en línea:
Contenidos de las consultas posibles con el soporte técnico: Temas administrativos - Contables - Facturación - Tareas de enfermería - Cuestiones de codificación de patologías - Metodología de prescripciones (recetas) - Denominación estándar de drogas
Metodología del soporte técnico disponible: Tickets - eMail - Teléfono - SMS - Presencia Personal de un experto
Servicios continuos
- Copia de seguridad periódica de los datos
- Auditoría de uso
- Auditoría de seguridad
- Actualización del código del sistema OpenEMR y de las bases de datos de diagnósticos, prácticas y drogas
- Comunicación de novedades y sugerencias a los usuarios.
Servicios adicionales relacionados
Transcripción (a partir de archivos de audio, de texto en formato digital o papel)
Servicios Médicos Avanzados
Disponible para pacientes con historia clínica digital completa, con autorización fehaciente del médico tratante. Proporcionada por mèdico habilitado para la práctica en su jurisdicción:
- Diagnósticos posibles para un conjunto de síntomas
- Diagnóstico diferencial
- Estudios secundarios sugeridos
- Segunda opinión médica
- Trabajos científicos que soportan decisiones médicas puntuales
Costos
Los costos dependen del número de usuarios del sistema (médicos, enfermeros, administradores, etc.), del tamaño de la institución (cantidad de unidades, locales o departamentos), del número de pacientes y de la intensidad de uso del sistema. También de la cantidad de servicios adicionales que se requieran, del uso de servidores del cliente o nuestros, de las tareas de configuración, etc.
Todas las instalaciones son graduales: siempre hay un período de evaluación con pacientes ficticios, y luego se van incorporando gradualmente pacientes, profesionales, sedes y servicios adicionales.
Cada etapa tiene objetivos, plazos y costos definidos. También se firman contratos que definen los alcances de la responsabilidad de las partes, del modo de manejo de información confidencial, y del cumplimiento de las exigencias legales que regulan la actividad en los países involucrados.
Infórmenos sobre el tamaño de su operación y consulte precios y condiciones
Demo de Historia Clínica Digital En Línea - OpenEMR
Soporte para clientes mediante sistema de Tickets
OpenEMR Project (en inglés)