Descargue aquí software gratis para Registro Clínico Digital

En estos links podrá descargar el sistema OpenEMR en español.

La página: Download OpenEMR contiene los links principales.

Nuestros clientes reciben la tabla de terminología actualizada, en español internacional, de la cual hemos depurado los casi 20 lenguajes innecesarios. También disponemos de material didáctico en formatos .pdf y PowerPoint, con las tareas principales que realizan los usuarios (médicos, enfermeras o administrativos).

La versión para Windows es de 43.8 mb. Requiere para correr una emulación de servidor Apache, con PHP y MySQL.

La versión completa, con el sistema XAMPP (emulador de Apache, PHP, MySQL y correo), tiene 227 mb y puede descargarse de la página mencionada.

 Si usted posee un sistema Linux, por ejemplo Debian o Ubuntu, descargue su versión (de 33 mb) en el sitio del proyecto Oem.org.

Luego de instalar el software en un servidor de área local, que puede ser cualquier máquina con Windows, realice las tareas de configuración y adaptación a las necesidades locales. Estas tareas incluyen definición de centros de atención, profesionales a cargo de los servicios médicos, horarios de atención, seguros de salud disponibles, etc. Respecto al sistema en sí, hay muchos módulos que se habilitan o deshabilitan según las necesidades de los usuarios. Si Ud. no es experto en este tipo de tarea informático-médico-administrativa, consulte por nuestro servicio de configuración inicial, capacitación y soporte.

La mayoría de las consultas que recibimos son referidas a:
– impresión de recetas
– permisos para distintos miembros del equipo
– portal del paciente, para que éste vea la información referente a sus mediciones y observaciones, además de sus citas con los profesionales de la salud. 
– seguridad: control de intrusiones, copia de seguridad
– capacidad del equipo, para manejar velocidad y cantidad de transacciones.
– costos de mantenimiento en nuestros servidores en la nube
– requisitos para facturar a empresas de salud, hospitales, aseguradoras
– desarrollos a medida

Este es el descriptor del software en formato PAD File
—–
To download free software for Digital Clinical Records, go to the Oem.org site. For English support, see English EMR website