Servicio de Historia Clínica Digital para instituciones

Mejore la calidad de su atención médica – Modernice sus prestaciones – Siga el camino de los líderes – Incorpore la Historia Clínica Digital en su institución

Consúltenos

La informatización de los datos clínicos es una tendencia global irreversible, y es indiscutible que agiliza y mejora el servicio al paciente. Los datos pasan a ser auditables, supervisables y transferibles.

Existen muchos productos comerciales para informatizar la historia clínica, tanto en máquinas de escritorio como en la nube. Su costo es en general proporcional a la cantidad de prestaciones que ofrecen.

OpenEMR ofrece la misma cantidad de prestaciones que los productos de 10.000 dólares o más.  Pero este software es gratuito, y es de código abierto, que puede obtenerse gratuitamente, y modificarse a gusto sin abonar licencias.

OpenEMR es el sistema con más instalaciones en el mundo, en más de 15.000 instituciones con al menos 45.000 profesionales, lo cual generó una amplia base de usuarios y desarrolladores que lo hace popular y fácil de adaptar y modificar.

Baje el software, instálelo y empiece a usarlo. Puede necesitar conocimiento sobre servidores, bases de datos o Linux. La mayor parte de la documentación está en inglés. Alternativamente, contrátenos para las tareas técnicas y el soporte a usuarios.

Consúltenos por la instalación y soporte del Sistema de Historia Clínica Digital, en su servidor o en la nube. Netic Infoservicios es el traductor oficial al español del sistema inglés americano.

Somos Asociados en Argentina de Vi-Solve.

visolve

Nuestro núcleo de actividad es la programación y adaptación en sistemas informáticos de salud.

Módulos ya hechos:  a) Módulo para laboratorio b) Gerenciamiento de consultorio c) Portal del paciente d) App móvil
Nuestros clientes incluyen grandes centros médicos académicos, hospitales de enseñanza, prácticas médicas especializadas y muchas clínicas. Más de 55 instalaciones directas de OpenEMR, más de 170 consultorios médicos y compañías de tecnología informática en salud. USAViSolve, Inc. 6559 Springpath lane San Jose, California – 95120. Tel: +1-408-850-2243