Historia Clínica Digital – Servicios de Gestión Remota

El sistema OpenEMR es el más popular, más completo y de más rápido crecimiento en casi todos los países que están informatizando su gestión sanitaria. Es gratuito y de código abierto, por lo cual su accesibilidad es total y cualquier usuario puede amoldarlo fácilmente a sus necesidades. Puede correr en un servidor de Internet, de Intranet o en una máquina personal. Nuestros servicios ayudan a cualquier cliente a implementar la Historia Clínica Digital en su institución, con mínimo costo y máximo rendimiento.

Servicios Iniciales:

  • Configurar los menúes
  • Elegir las opciones que se incluirán en los menúes.
  • Configurar opciones de seguridad en Internet.
  • Largo y duración del Password, Certificados de sitio, Redes Privadas, etc.
  • Definir acceso restringido por IP, por máquina o región geográfica.
  • Configurar opciones del Portal del Paciente.
  • Definir las Instalaciones que usarán el servicios (Centros, Departamentos, Consultorios, etc.)
  • Definir y nombrar Usuarios, con sus distintos niveles de acceso: Administrador del sistema, Doctor, Clínico, Enfermera, Empleado administrativo, Contador.
  • Establecer palabras clave para cada u no, incorporar email a sus perfiles, enviar la clave inicial por email
  • Definir procedimientos diagnósticos o terapéuticos especiales.
  • Codificación médica: sistemas en inglés o españo. ICD9, ICD10, etc.
  • Establecer días y horas de atención para cada prestador.
  • Mostrarlos en el calendario con distintos colores.
  • Nombre y logo de la institución para encabezamiento de documentos y recetas.
  • Muchas otras opciones administrativas.
  • Instalación de sistema de tickets para responder consultas
  • Programación a medida.
  • Interfase con sistemas existentes.
  • Conversión de datos.
  • Solución de inconvenientes.

Servicios de Capacitación

Instalar cuentas de práctica con los diferentes roles y permisos posibles Guía directa a representantes del cliente que actuarán como líderes locales de proyecto Responder las consultas de usuarios durante el período de aprendizaje inicial Tutoría personalizada – Ejercicios – Pruebas de uso extensivo

Opciones de soporte en línea:
Contenidos de las consultas posibles con el soporte técnico:

Temas administrativos – Contables – Facturación – Tareas de enfermería – Cuestiones de codificación de patologías – Metodología de prescripciones (recetas) – Denominación estándar de drogas

Metodología del soporte técnico disponible:

Tickets – eMail – Teléfono – SMS – Presencia Personal de un experto

Servicios continuos

  1. Copia de seguridad periódica de los datos
  2. Auditoría de uso
  3. Auditoría de seguridad
  4. Actualización del código del sistema OpenEMR y de las bases de datos de diagnósticos, prácticas y drogas
  5. Comunicación de novedades y sugerencias a los usuarios.
  6. Servicios adicionales relacionados
  7. Transcripción (a partir de archivos de audio, de texto en formato digital o papel)

Servicios Médicos Avanzados

Disponible para pacientes con historia clínica digital completa, con autorización fehaciente del médico tratante. Proporcionada por mèdico habilitado para la práctica en su jurisdicción:

  • Diagnósticos posibles para un conjunto de síntomas
  • Diagnóstico diferencial
  • Estudios secundarios sugeridos
  • Segunda opinión médica
  • Trabajos científicos que soportan decisiones médicas puntuales

Costos

Los costos dependen del número de usuarios del sistema (médicos, enfermeros, administradores, etc.), del tamaño de la institución (cantidad de unidades, locales o departamentos), del número de pacientes y de la intensidad de uso del sistema. También de la cantidad de servicios adicionales que se requieran, del uso de servidores del cliente o nuestros, de las tareas de configuración, etc.

Todas las instalaciones son graduales: siempre hay un período de evaluación con pacientes ficticios, y luego se van incorporando gradualmente pacientes, profesionales, sedes y servicios adicionales.

Cada etapa tiene objetivos, plazos y costos definidos. También se firman contratos que definen los alcances de la responsabilidad de las partes, del modo de manejo de información confidencial, y del cumplimiento de las exigencias legales que regulan la actividad en los países involucrados.

Infórmenos sobre el tamaño de su operación y consulte precios y condiciones

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